El audio de Koke que devuelve la fe en el Atleti

koke resurreccion atleti
Koke Resurrección, capitán del Atleti (foto: Анна Нэсси).

El audio de Koke que devuelve la fe en el Atleti corre como la pólvora por las redes. En el peor momento anímico del hincha, tras perder en Bilbao y dejar el liderato a tiro del Barça, el capitán llama a filas. La afición colchonera está compartiendo y comentando con frenesí un mensaje de voz suyo que ha sido filtrado. Y el debate está sobre la mesa, que para eso el fútbol es Trending Topic.

Hubo un momento de la temporada 2020/21 en el que el Atleti estaba tan fuerte que todos asumían que había ganado LaLiga. No importaba cuántas jornadas restaran, era imposible que los colchoneros no levantaran el título. Salvo que ellos mismos lo perdieran. Y esa ha ido la sensación que ha imponiéndose en la recta final del campeonato, que el Atlético se ha desinflado. Que es cuestión de tiempo que se cumpla la maldita profecía.

En este contexto, Koke Resurrección ha llamado a las cosas por su nombre: señores, señoras, esto es el Atleti. ¿Alguien pensaba que un título se iba a levantar no ya sin esfuerzo, sino sin sufrir hasta el último instante? El audio de Koke que devuelve la fe en el Atleti funciona precisamente porque recuerda cómo son las cosas en ese club. Sufrieron en LaLiga, en Copa del Rey, en Supercopa, en la Champions League… y vencieron. Cuando todo estaba a favor, se hundieron; cuando nadie apostaba por ellos, resurgieron.

En Twitter encuentras opiniones a favor y en contra de la argumentación esgrimida por el capitán atlético, faltaría más. Baño de realidad o rebeldía contra el estereotipo de club sufridor, por ahí anda la conversación.

Este es el famoso audio de Koke, ¿crees que devuelve la fe en el Atleti o no?

El fútbol es Trending Topic. Síguenos para más contenidos virales

,