Recorremos KM – Natxo Torné: ‘Groundhopper’ y ‘leproso’

Recorremos KM | Natxo Torné es storyteller, groundhopper y leproso, que no son más que diferentes maneras de dar rienda suelta a una misma pasión: el fútbol. Y aun más, el fútbol fuera de casa. Claro que para Natxo, nacido como Ignasi en El Raval y «culé renegado», este deporte transcurre básicamente a domicilio.

Loco de Newell’s Old Boys, a quien pone voz en redes sociales, también le tira Osasuna, Peñarol, Olympique de Marsella, Celtic, Levante, Real Betis… Todo parte de haberlo vivido de primera mano, de haber estado allí. Y eso es lo que le diferencia como profesional de esto de contar historias de fútbol, su propio punto de vista. Nadie se lo ha contado.

Con Natxo/Ignasi repasamos sus destinos de fútbol favoritos, los partidos más míticos a los que ha asistido, las rivalidades más pasionales que ha encontrado. Abracemos el tópico: «Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico». Y nuestro protagonista de esta nueva entrega es verdaderamente millonario en experiencias de grada.

Más de 90 partidos vistos en estadios diferentes y alrededor de 200 visitados es su respetable marca actual como groundhopper. Aquí están algunas de sus vivencias, Recorremos KM con Natxo Torné.

natxo torne groundhopperbcn
Natxo Torné, @groundhopperbcn.

El viaje de mi vida

¿Cuándo?

Desde siempre, como filosofía de vida.

Ciudades visitadas:

Rosario, Pamplona, Marsella, Montevideo, Newcastle, Belgrado… ¡Tantas!

Partidos:

Derbis de Belgrado, de Roma y de Sevilla, eliminatoria de Europa League Olympique-Leipzig, y hasta 90 encuentros en estadios diferentes.

Recorremos KM

seccion recorremos km

Cuéntanos tus viajes futboleros

¿Has viajado con tu equipo, con tu selección, o simplemente has aprovechado tus viajes para ver otro fútbol? Estamos recopilando las grandes historias de los futboleros viajeros de cualquier parte del mundo. Cuéntanos tus mejores experiencias en otras ciudades, en otros países, en otros continentes, y la compartiremos con el resto de nuestra comunidad. Escríbenos al email hola [@] footballnomads.com.

, , , , , , , ,
Cart